Redes Sociales

Publicar en Socorro

Mensajes recientes



Random Publicar

Traducción

Italiano flagArabo flagCinese (Semplificato) flagOlandese flagInglese flagFrancese flagTedesco flagGiapponese flagCoreano flagPolacco flagPortoghese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag

Calendario

Marzo: 2008
L M M G V S D
"Febrero GSP '
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Archivo

Categorías

Windows Vista Service Pack 1 Lanzamiento

Publicado: 18 de marzo de 2008. Última edición: 16 de abril, 2008.

15 de abril se lanzó Service Pack 1 en italiano.

Ahora se puede descargar el Service Pack 1 para Windows Vista a través de Windows Update, como reportado por el blog windowsvistablog. Por el momento son sólo versiones disponibles en Inglés, francés, español, alemán y japonés. Para la versión italiana tendrá que esperar en abril, cuando se lanzó el Service Pack 1 para los otros 31 idiomas.

La actualización automática, para aquellos que han fijado la vista que permite actualizaciones automáticas, se llevará a cabo a mediados de abril. Pero todavía se puede descargar el Service Pack 1 a partir de ahora directamente desde Windows Update, sólo tiene que ir a Inicio -> Todos los programas y seleccione Windows Update que indicaría la presencia del Service Pack 1.

En el caso de que Windows Update no indicar la presencia del Service Pack 1 esto podría ser debido a varias razones , incluyendo la presencia de un pre-lanzamiento de SP1 ya está instalado o tiene Windows Vista en un idioma distinto de aquellos para los 5 fue lanzado el Service Pack 1, por lo que con la actualización de las ventanas de Windows Vista en italiano no debe indicar la presencia de SP1.

Para aquellos que han tenido problemas de descarga y la instalación de SP1 con Windows Update se puede descargar la versión independiente del Service Pack 1 de vista de esta página para la versión de 32 bits, ya partir de esta página para la versión de 64-bit. Antes de instalar el SP1 de leer estas páginas .

Muchos problemas con los controladores se resolverían incluso si hay problemas con algunos drivers ( aquí se muestra una lista de estos controladores) que pueden tener problemas en la transición de Windows Vista a Windows Vista SP1. Algunos de estos controladores existen y la versión actualizada estaría disponible para su descarga en Windows Update como las actualizaciones opcionales.

Microsoft ha puesto a disposición de esta página de su sitio web a través del cual usted puede conseguir apoyo para las ventanas de actualización de Vista Service Pack 1, más detalles están disponibles en esta página.

Publicado en la categoría: Noticias , Software , de Windows , Windows Vista .
Etiquetas: , , .
Comentarios


Deja un comentario


:alien::angel::angry::blink::blush::cheerful::cool::cwy::devil::dizzy::ermm::face::getlost::biggrin::happy::heart::kissing::lol::ninja::pinch::pouty::sad::shocked::sick::sideways::silly::sleeping::smile::tongue::unsure::w00t::wassat::whistle::wink::wub: