Red Social

Publicar Sticky

Mensajes Recientes



Random Publicar

Traducción

Italiano flagArabo flagCinese (Semplificato) flagOlandese flagInglese flagFrancese flagTedesco flagGiapponese flagCoreano flagPolacco flagPortoghese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag

Calendario

Agosto: 2009
L M M G V S D
«Jul Septiembre '
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Archivo

Categorías

NVidia lanza el primer Ray Tracing motor en el mundo

Publicado: 12 de agosto, 2009. Última edición: 12 de agosto 2009.

NVidia anunció durante SIGGRAPH 2009 la introducción del motor de trazado de rayos NVIDIA OptiX, motor para el trazado de rayos en tiempo real.
Junto con OptiX NVidia ha introducido otros tres motores: motor SceniX, motor CompleX, PhysX motor de 64-bit. Estos cuatro motores son parte de las NVIDIA motores de aceleración de aplicaciones .
OptiX es un rayo programable seguimiento de conductos permite a los desarrolladores para llevar fácilmente nuevos niveles de realismo a sus aplicaciones utilizando ejemplos tradicionales de programación C están disponibles en esta página.
SceniX es un motor para la gestión de datos y escenas 3D. Proporciona el núcleo interactivo para aplicaciones y gráficos 3D profesionales en tiempo real.
CompleX permite un rendimiento de escala a través de múltiples GPUs. Permite a las aplicaciones para mantener la interactividad cuando se trabaja con modelos de tamaño y complejidad extrema.
PhysX de 64 bits es un motor que funciona efectos físicos y ambientales hiper realistas en tiempo real. Proporciona aplicaciones profesionales en tiempo real realista y hiper físicas y ambientales.

Publicada en C / C ++ , Programación , Software .
Etiquetas: , , .
Comentarios


1 Respuesta a NVidia lanza el primer Ray Tracing motor en el mundo

NVidia libera el SDK OptiX

[...] Kit OptiX ray tracing motor, motor para el trazado de rayos en tiempo real, la introducción de la cual se anunció en agosto. Con desarrolladores Optix pueden acelerar en gran medida el trazado de rayos en su [...]

Deja una Respuesta


:alien::angel::angry::blink::blush::cheerful::cool::cwy::devil::dizzy::ermm::face::getlost::biggrin::happy::heart::kissing::lol::ninja::pinch::pouty::sad::shocked::sick::sideways::silly::sleeping::smile::tongue::unsure::w00t::wassat::whistle::wink::wub: